top of page
  • Writer's pictureLa Voz Latina

Tacos a la Madre food review

Updated: Dec 23, 2022

By: Giancarlo Terrones 🇦🇷 🇵🇪


Siendo de Gaithersburg, Maryland, crecí en un ambiente con una variedad de personas. Esto se extendía a la comida también; siempre comí comida de El Salvador, Perú, Brasil y especialmente México.


Llegué a sentir cómo que estaba en casa cuando comí tacos de un restaurante ubicado en mi ciudad. La comida es importante en mi cultura y es una de esas cosas que nos hace sentir como que estamos cerca de la familia.


Cuando vi por las redes sociales que una nueva taqueria: Tacos a la Madre, iba a abrir cerca de la Universidad de Maryland, yo sabía que algún día cuando mis estudios no consumieran mi tiempo, yo iba a probar los tacos de ese restaurante.


Se acercó la fecha de ir a probar los tacos, y cuando ese día llegó, entré al restaurante y fui bien recibido con sonidos de "Después de la Playa," un temazo de Bad Bunny. Vi unas decoraciones hermosas y no solo eso.


Había un delantal que me llamó la atención. Decía ‘’en la casa hay frijoles’’ y me recordé que mi madre siempre me decía eso cuando yo quería comprar comida rápida. La sensación de casa era claramente visible.


Pedí uno de mis tacos favoritos: al pastor y chorizo. Cuando me entregaron mi orden, los dos tacos parecían normales y no fueron impresionantes.


Tacos de chorizo y al pastor en Tacos a la Madre el 9 de Diciembre de 2022. (Giancarlo Terrones)

Comencé con él taco al pastor y la textura y el sabor del cerdo era perfecto. Cada mordida me presento con diferentes sabores que mando mis papilas gustativas en un aventura y estaba tan triste cuando termine el taco.


Después me comí el taco de chorizo y no decepcionó. El chorizo estaba cocinado perfecto e hizo una buena jugada con el limón y cebolla con cilantro.


En general cada mordida de los tacos cumplieron el criterio más importante–que me hicieron sentir cómo que estaba en casa.


Por eso, me encantaban los tacos de Tacos a la Madre y les doy 9/10 estrellas. Espero regresar en el futuro y probar los otros tacos y comidas que ofrecen.





Recent Posts

See All

Comments


bottom of page